jueves, 20 de junio de 2013

Nuestros comienzos

Todo empezó con la crisis, yo soy "A" y  era el cumple de mi sobrinito, 29 años, y como no tenía mucha pasta, decidí lanzarme y hacerle una tarta de chuches, además nada pequeña, pues era un porta retratos con su cara y un televisor en el que se estaba reproduciendo un anuncio, la tarta sin comentarios, la cara de mi sobrino, ni os cuento, pero me gustó tanto hacerla que hice otra para el día siguiente, y tome la decisión, me iba a dedicar a hacer "TARTAS DE GOMINOLAS".

A la semana siguiente me encontré con "P", y se lo conté, ella había tenido la comunión de una sobrina, y había hecho una magnifica tarta de chuches, yo le conté mi idea, y como era el cumpleaños de un amigo de los niños, decidimos tirarnos al ruedo y hacerla juntas, claro que yo vi la tarta de "P" pues tenía una foto en el móvil, pero ella no vio la mía, tiempo después me dijo, si llego a ver tu tarta antes de empezar, no empiezo.


En eso, se lo comentamos a "M", que aunque no había hecho aún ninguna, se unió al equipo y así formamos Pam Sweet & Candy Bar.




2 comentarios: